Mancera: Podría fugarse policía que robó a Efraín Bartolomé

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-19

Informa el titular de la PGJDF que el policía ministerial del Estado de México que robó el reloj al poeta Efraín Bartolomé fue dado de baja y existe la posibilidad de que se fugue

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 18, 2011.- El procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó que el policía ministerial del Estado de México, que robó el reloj del poeta Efraín Bartolomé, fue dado de baja y existe la posibilidad de que dé a la fuga.

"Será un poco más complicado dado que está dado de baja, pero bueno, habremos de implementar todos los mecanismos para dar con él", dijo el procurador.

Aseguró que a ocho días de que se cometió el allanamiento de varias casas en la delegación Tlalpan, durante el operativo de búsqueda y captura de de Óscar Oswaldo García Montoya, líder de la organización criminal "La mano con ojos", hasta el momento no ha recibido ni el nombre, ni los datos de los responsables de éstos hechos.

"No nos ha enviado aún la documentación, entendemos que lo quieren hacer de manera directa, yo estoy pendiente, yo estoy en espera de que me llegue esa documentación y finalmente cuando tengamos el conocimiento de quién se trata, integrarlo a nuestra averiguación", comentó Mancera.

El procurador, fue entrevistado luego de presentar el libro de su autoría "Derecho penal del enemigo". A este evento acudió la señora Isabel Miranda de Wallace.

La señora Miranda de Wallace informó que ella y el señor Alejandro Martí se reunirán el próximo lunes 22 de agosto con Javier Sicilia:

"Sí tenemos que sentarnos, porque a final de cuentas vamos sobre un mismo fin, que es mejorar la ley? Nos sentamos vemos los puntos que ellos quieren, lo que nosotros queremos y le damos cabida?"

Explicó que los resultados de esta reunión terminarán en propuestas que serán entregadas a la Cámara de Diputados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]