Detienen a sujetos con granada y armas en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-18

Elementos de la Sedena capturan a dos sujetos con una granada de fragmentación, armas, cartuchos y cargadores en el municipio de Tantoyuca, Veracruz


TUXPAN, México, ago. 18, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la detención de dos sujetos en el municipio de Tantoyuca, a quienes les decomisó una granada de fragmentación y otras armas.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron el día 16 de agosto cuando personal jurisdiccionado a la 19 Zona Militar realizaba tareas de reconocimiento terrestre en esta municipalidad, ubicada al norte del estado.

Ahí se logró la captura de dos sujetos, a quienes se les aseguraron dos armas largas, una granada de mano defensiva de fragmentación, 530 cartuchos de diferentes calibres, 19 cargadores para diversas armas y un vehículo.

La institución castrense aseguró que tanto los dos presuntos delincuentes como el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la averiguación previa de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]