Marchan transportistas en Calzada de Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-17

Aproximadamente 300 vehículos de transporte se dirigen al Zócalo para protestar por la aplicación de multas que les parecen injustas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2011.- Integrantes de diferentes rutas de transporte público marchan en la Calzada de Tlalpan, lo que provoca severas afectaciones vehiculares en la zona centro de la capital del país.

Los manifestantes se dividieron en dos grupos, el primero inició su marcha en la delegación Tláhuac y el otro partió de la Glorieta de San Jerónimo.

Parte de ese contingente se concentró sobre la Calzada de Tlalpan, frente a la estación Nativitas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y otro más en la estación Portales, lo que provocó el cierre de esta arteria en dirección hacia el centro de la urbe. Por el momento se ubican en las inmediaciones de la estación Xola.

Los inconformes, que avanzan a bordo de al menos 300 vehículos rumbo a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, se manifiestan contra de la aplicación de multas que consideran injustas.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]