Trasladan a Salazar Mendiguchía al penal de Huixtla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-17

De manera sorpresiva trasladan a Pablo Salazar Mendiguchía del Penal de El Amate, en Cintalapa, al Centro de Reinserción Social número 7, en Huixtla, Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, México, ago 16, 2011.- El ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía fue trasladado hoy del penal de El Amate, en el municipio de Cintalapa, al Centro de Reinserción Social número 7, que se ubica en Huixtla, en la costa de Chiapas.

El ex mandatario estatal fue detenido el pasado 7 de junio en el aeropuerto internacional de Cancún y enfrenta dos procesos penales ante el juez primero penal radicado en la cárcel de El Amate.

Salazar Mendiguchía fue llevado la madrugada de hoy de El Amate hacia el penal de baja seguridad en Huixtla, a unos 250 kilómetros de distancia, en la región costera de Chiapas.

El abogado del ex gobernador, César Cerisola, expresó su sorpresa por la decisión y admitió que ignoraba la razón por la que fue transferido a otro penal su defendido.

'No hay razón jurídica alguna para que se haya efectuado el traslado, cuando las causas penales que lo tienen en prisión está ante un juez radicado en el penal de El Amate', señaló.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]