Cumple Casa de la Sal 25 años

Por Mónica de Ávila | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-16

Casa de la Sal cumple 25 años de atender a gente con VIH y dar esperanzas de vida; en promedio al año asiste a 15 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 16, 2011.-Casa de la Sal, institución que atiende en promedio 15 mil personas con VIH al año, cumplió 25 años.

La doctora Rosa María Rivero, fundadora de Casa de la Sal, señaló que "destacaríamos primero la lucha de la suma de voluntades de muchos grupos y muchas personas que se dedicaron, y se dedican, a donar especialmente en especie, pero también financieramente?la Casa de la Sal es un milagro porque no tenemos ni siquiera patronato y en 25 años hemos atendido a más de 210 mil personas".

En un emotivo festejo que se realizó en un hotel de Polanco de la Ciudad de México se reunieron los fundadores, los directivos, trabajadores, voluntarios, donadores y portadores de VIH en tratamiento para celebrar el primer cuarto de siglo de promover una esperanza de vida y mejorar su calidad.

Enrique Hernández Hernández, director general informó que "la Casa de la Sal atiende a través del albergue infantil y juvenil, escuela para padres, grupos educativos para niños, grupos de apoyo, atención hospitalaria, notificación, prevención, atención alimenticia, banco de medicamentos, atención médica".

La Casa de la Sal atiende a personas portadoras del VIH de todas las edades: desde recién nacidos, hasta adultos mayores de escasos recursos económicos.

Si usted desea más información sobre los servicios que presta esta institución privada sin fines de lucro, puede consultar la página: www.lacasadelasal.org.mx

O bien, puede llamar al teléfono 11 02 90 03 de la Ciudad de México

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]