Enfrentamiento deja siete muertos en Tacámbaro, Mich

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-16

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes en el municipio de Tacámbaro dejó siete personas muertas

MORELIA, México, ago. 16, 2011.- Por lo menos siete presuntos delincuentes murieron al enfrentarse este martes con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Tácambaro.

Informes preliminares proporcionados por la 21 Zona Militar señalan que las hostilidades iniciaron cuando militares patrullaban la zona rural de ese ayuntamiento y detectaron a hombres armados por lo que procedieron a marcarles el alto.

Sin embargo, los presuntos delincuentes accionaron sus armas contra el personal uniformado, iniciándose un enfrentamiento que se prolongo por varios minutos.

En los hechos siete pistoleros fueron abatidos mientras que el resto logró darse a la fuga al internarse en cerros aledaños.

En el lugar, los militares aseguraron autos de modelo reciente, armas de grueso calibre, cartuchos útiles y cargadores.

Personal militar y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran en el lugar del enfrentamiento realizando las actuaciones de ley por lo que se espera que durante las próximas horas se de a conocer un parte más detallado de lo acontecido.

Cabe hacer mención que al momento los siete sicarios muertos permanecen en calidad de desconocidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]