Localizan laboratorio clandestino en León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-15

Elementos de la PGR aseguraron un laboratorio clandestino en una casa habitación en el fraccionamiento Colinas de la Plata; hay cinco detenidos, tres menores de edad

LEÓN, México, ago. 15, 2011.- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un laboratorio clandestino en el fraccionamiento Colinas de la Plata de esta ciudad, donde fueron detenidas cinco personas, tres de ellas menores de edad.

El laboratorio se detectó en el interior de una casa habitación de la calle Colinas de Jade número 129-A, que era rentada desde hace algunos meses por un grupo de jóvenes.

En el lugar fueron detenidos Juan Carlos Tamayo Ayala, de 22 años; Fernando Valdez Ayala, de 27, así como a dos menores de 16 años y uno de 17, cuyas identidades fueron reservadas por las autoridades.

Salvador Echeveste Guerrero, secretario de Seguridad Pública municipal indicó que policías atendieron un reporte de allanamiento y detuvieron a los jóvenes, para ponerlos a disposición de la PGR.

El funcionario destacó el trabajo de coordinación que hay con las dependencias de seguridad pública y procuración de justicia estatal y federal.

En un vehículo localizado en el domicilio, policías localizaron una báscula gramera y una libreta con una lista de personas a las que supuestamente iban a entregar producto, dinero que les debían y precio de la mercancía.

Los oficiales localizaron diversos precursores químicos y barriles con sustancias, por lo que pidieron apoyo de la PGR, expuso Echeveste Guerrero.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]