Ejecutan a cuatro personas en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-15

Cuatro cuerpos y una persona lesionada fueron localizados en la colonia Icacos, tras ser atacados por sujetos a bordo de dos vehículos

ACAPULCO, México, ago. 15, 2011.- Elementos policiales localizaron los cuerpos de cuatro personas en la Calle Ocho esquina con Emiliano Zapata de la colonia Icacos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

La dependencia señaló que el hallazgo fue antes de la medianoche, cuando también fue encontrada una persona lesionada, quien fue traslada para recibir atención médica.

Indicó que los cuatro muertos y la persona lesionada se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron agredidos por individuos a bordo de dos vehículos.

En la agresión fallecieron Daniel Daza García, Fidel Hernández y Eduardo Herrera Casas, de 30, 36 y 18 años de edad, respectivamente y otra persona que no ha sido identificada.

De acuerdo con versiones de testigos, quienes omitieron sus nombres, los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando arribaron al lugar dos vehículos tipo Jetta, color gris, de los cuales descendieron varios desconocidos y dispararon contra las víctimas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]