PGR entrega dos cuerpos más hallados en fosas de Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-14

Entregan dos cuerpos más de los 120 hallados en fosas de Tamaulipas, con ambos suman 26 los cadáveres identificados y devueltos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 14, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó los cuerpos de otras dos personas halladas en fosas clandestinas del municipio de San Fernando, Tamaulipas, que procedían de ese estado y de Guanajuato.

La dependencia informó que con esa entrega realizada el sábado suman 26 los cuerpos devueltos a sus familiares, los cuales formaban parte del grupo de los 120 trasladados del mencionado municipio al Distrito Federal.

Como en las anteriores ocasiones, los cadáveres se identificaron mediante diversos estudios periciales y protocolos de necropsia, como perfiles genéticos, dictámenes de odontología, antropología, criminalística de campo, necrodactilia, fotografía y video.

El 2 de abril de este año, la PGR atrajo la investigación de los secuestros de pasajeros de autobuses, quienes posteriormente fueron hallados en fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas.

A la fecha continúa el trabajo coordinado y en colaboración con las procuradurías de justicia de los estados para identificar a más víctimas.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]