Puentes de Periférico Norte estarán listos en septiembre

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-13

Asegura el secretario de Comunicaciones del Edomex que todos los puentes peatonales de Periférico Norte son seguros y no representan ningún riesgo para los usuarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2011.- Para finales se septiembre estarán concluidas las obras de construcción y adecuaciones en los 14 puentes peatonales que se encuentran sobre Periférico Norte, informó el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza.

En entrevista, confirmó que la dependencia a su cargo ya entregó a la Procuraduría de Justicia el peritaje que se hizo a los 14 puentes que se encuentran en esta vialidad, en el tramo que comprende desde Naucalpan hasta Tlalnepantla, y los trabajos que se determinó ya se están realizando.

'Ya se reemplazando el que se cayó, se está construyendo ahí uno nuevo y se están construyendo tres nuevos más, todos seguros pero para un futuro era mejor reemplazarlos', indicó.

Agregó que los puentes provisionales que están en la zona de Naucalpan también se reemplazarán, lo mismo que las obras en tres puentes que están pendientes por parte de la empresa constructora del Viaducto Elevado Bicentenario, los cuales estarán listos en un plazo breve, porque 'no hay margen de maniobra para esta empresa'.

Ruiz Esparza aseguró que actualmente todos los puentes peatonales de Periférico Norte, son seguros, no representa riesgo para los usuarios, pero aun así las recomendaciones que se hicieron para mejorar su diagnóstico se harán antes de que termine septiembre.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]