Se enfrentan militares y grupo armado en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-13

En el municipio de Jerez chocan elementos del crimen organizado y efectivos del Ejército, con un saldo de dos presuntos delincuentes heridos y el decomiso de droga

ZACATECAS, México, ago 12, 2011.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, ocurrido en el municipio de Jerez, dejó dos presuntos delincuentes heridos y el decomiso de cocaína y marihuana.

En un comunicado de prensa, la 11 Zona Militar confirmó la agresión por disparos de que fueron objeto los militares, cuando realizaban reconocimientos terrestres en el citado municipio.

Según el documento, la milicia repelió la agresión, resultando heridas dos personas, a quienes se les aseguraron 150 dosis de cocaína en piedra y 85 en polvo, así como 76, de marihuana.

Además, les fue decomisado un vehículo, tres cargadores y 83 cartuchos, ambos para armas de diversos calibres, así como un equipo de radiocomunicación.

De acuerdo con el documento, todo lo asegurado hoy por el Ejército Mexicano fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]