Sale de terapia intensiva profesor lesionado en el TEC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-12

El profesor Alejandro Aceves que resultó lesionado en la explosión del Tec de Monterrey, campus Estado de México, sale de Terapia Intensiva aunque sigue hospitalizado

NAUCALPAN, México, ago 11, 2011.- El profesor del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, Alejandro Aceves, quien resultó lesionado por la explosión de artefacto de fabricación casera, salió de terapia intensiva, sin embargo, aún permanece hospitalizado para su observación.

El director médico del hospital Satélite, Fernando García, confirmó que el maestro del área de posgrado de Ingeniería, esta evolucionando satisfactoriamente y después de tres días de permanecer en el área de cuidados intensivos, la tarde de este jueves fue trasladado a piso para continuar su recuperación en observación médica.

Explicó que en unos días podría ser dado de alta, 'todo depende de su evolución, pero está fuera de peligro'. Agregó que su estado de salud es estable y responde satisfactoriamente al tratamiento médico que recibe por las lesiones que presentaba.

Aceves, a consecuencia de la explosión, presentaba una lesión en el tórax con daño ocasionado por una esquirla en un pulmón, mismas que fueron atendidas en tiempo y forma, evitando con ello una cirugía y consecuencias mayores.

En el hospital permanece un discreto operativo de seguridad, con la finalidad de brindar seguridad al profesor hospitalizado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]