Cámara de Diputados pide a Ebrard parar Supervía

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-11

La Comisión del Distrito Federal de la Cámara de Diputados exhorta al Gobierno capitalino a detener las obras de la Supervía Poniente y acatar las disposiciones de la CDHDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 11, 2011.-La Comisión del Distrito Federal en la Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo para solicitar al Gobierno del Distrito Federal eficientar el cobro de impuestos.

La diputada Gabriela Cuevas, presidenta de la Comisión del Distrito Federal en la Cámara de Diputados, pidió "fortalecer las finanzas públicas de la capital eficientando la recaudación de los impuestos y derechos; el proyecto de dictamen se encuentra en sentido positivo porque lo anterior es facultad del jefe de Gobierno y del secretario de Finanzas, y porque se ha demostrado la disminución en la recaudación del impuesto predial y de los derechos por suministro de agua".

La diputada panista dijo que este dictamen tiene el propósito de mejorar la recaudación fiscal

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Guerrero, dijo que el sistema de recaudación de la capital se ha fortalecido en los últimos años.

"Es positivo el exhortar al Gobierno de la Ciudad de México en algo que ya ha venido haciendo, y ahí están los números? y creo que el sistema de recaudación de la Ciudad de México debería ser ejemplo para otras entidades", señaló.

La Comisión del Distrito Federal aprobó también exhortar al Gobierno capitalino a detener las obras de la Supervía Poniente y acatar las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para resarcir los derechos de los habitantes de la delegación Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]