Cordero: Incertidumbre mundial nos obliga a acelerar el paso

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-11

El titular de la SH, Ernesto Cordero, señala que es necesario acelerar las estrategias para sacar adelante la economía de familias y empresas mexicanas ante la incertidumbre mundial

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 11, 2011.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que la actual volatilidad e incertidumbre financiera internacional obligan a las autoridades a actuar de manera responsable y a acelerar el paso en muchas de las estrategias que ya se llevan a cabo.

Al encabezar el acto sobre Financiamiento a las Pymes, resaltó que si bien no existe ninguna economía cien por ciento blindada o que no vaya a ser golpeada por esta volatilidad, podemos hacer mucho para que las familias y empresas en México salgan adelante lo más rápido posible.

Cordero Arroyo subrayó que no existen señales de recesión económica mundial, pero las economías seguirán creciendo a un menor ritmo, por lo que se debe "acelerar el paso en muchas cosas que veníamos haciendo y hacerlas mejor y más rápido".

En ese sentido, dijo, se inscriben las iniciativas de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas del país, para que tengan acceso a mejores condiciones de crédito y sigan impulsando el empleo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]