Convoca Javier Sicilia a nueva marcha

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-10

Javier Sicilia convoca a la población para manifestarse el próximo domingo 14 de agosto en una marcha silenciosa a favor de la paz y la justicia

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2011.-La próxima semana se reanudarán las conversación entre legisladores y  el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, señaló Javier Sicilia.

Dijo que con los poderes Ejecutivo y Judicial también se restablecerá el diálogo pronto.

En conferencia de prensa  en el Museo de Memoria y Tolerancia volvió a manifestar su rechazo por la Ley de Seguridad Nacional.

"Los invitamos a decir no a la Ley de Seguridad Nacional y exigir a los legisladores la promulgación de una ley de seguridad humana y ciudadana que desde el irrestricto respeto a los Derechos Humanos sea un instrumento jurídico para la paz y seguridad de todos y todas, y no el arma que legitime la continuidad del dolor y la tragedia de México", señaló.

Javier Sicilia convocó a la población para manifestarse el próximo domingo 14 de agosto en una marcha en silencio a favor de la paz y la justicia.

"Levantemos junto a la bandera nacional la blanca de la paz y la concordia", aseveró.

La marcha silenciosa arrancará a las 11de la mañana desde el Museo de Antropología, se dirigirá hacia Los Pinos y terminará en el Senado de la República.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]