Desploma helicóptero de la Fuerza Aérea en Campeche

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó cundo realizaba sobrevuelo en el municipio de Calakmul, se desconocen las causas; hay tres tripulantes heridos

CAMPECHE, México, ago. 10, 2011.- Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó la tarde de este miércoles, cuando realizaba un sobrevuelo sobre el municipio de Calakmul, donde se reportaron heridos los tres tripulantes.

Aunque la Secretaría de Marina no ha emitido información oficial sobre las causas, los tripulantes del helicóptero modelo Bell-212 del Ejército mexicano, fueron identificados como Arturo Zetina, de 36 años de edad; Noé Agar, de 27, y el mecánico Héctor Romero, de 29.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevados al Hospital General de Xpujil, Calakmul, donde están siendo atendidos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la aeronave realizaba un sobrevuelo de reconocimiento, cuando se desplomó cerca del poblado de Zoh Laguna, lo cual ocurrió alrededor de las 13:30 horas.

Se desconoce hasta el momento la causa del desplome del helicóptero, sin embargo, la área del accidente es resguardada por militares de la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada.

El lugar del accidente se localiza a cinco horas de esta ciudad y es una de las zonas de mayor atractivo turístico de la entidad, e incluso de menor incidencia delictiva.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]