Calderón: Educación tecnológica atrae mejores inversiones

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Al entregar reconocimientos a ingenieros del Subsistema de Universidades Tecnológicas, el Presidente anunció la creación de 10 planteles más, que se suman a las 79 que ya operan

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2011.- El Presidente Felipe Calderón destacó que el fortalecimiento a la educación superior tecnológica ha atraído a los mejores inversionistas en México en áreas como la aeronáutica, porque las empresas ahora buscan calidad y los ingenieros mexicanos la tienen.

'Las empresas se están fijando, ya no sólo como en el pasado, en el nivel de los salarios. Porque sí, si quieren salarios más bajos pueden ir a China, pueden ir a la India, pueden ir a Haití, pueden ir a Honduras. Pero las empresas lo que buscan, ahora, es calidad en el trabajo, capacidad', afirmó.

Al entregar reconocimientos a la primera generación de ingenieros del Subsistema de Universidades Tecnológicas, anunció que debido a las necesidades de formar más ingenieros para responder a los retos del país en septiembre próximo arrancarán otros 10 planteles más que se suman a las 79 universidades tecnológicas que ya operan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]