Enfrentamiento en Michoacán deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Reportan que en el municipio de Puruándiro se registró un enfrentamiento entre el Ejército y delincuentes dejando como saldo dos muertos y un lesionado

MORELIA, México, ago. 10, 2011.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejercito mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo dos muertos, un lesionado y otro más detenido en el municipio de Puruándiro.

Además, en los hechos, un civil que quedó atrapado en el fuego cruzado resultó lesionado; ya recibe atención médica. En el lugar fueron aseguradas armas de grueso calibre y vehículos.

El reporte militar señala que el enfrentamiento se dio cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y ubicaron a varios hombres haciendo maniobras en vehículos de lujo.

Al acercarse, el personal militar fue recibido a balazos; al repeler la agresión inició un enfrentamiento en el que murieron dos presuntos gatilleros mientras que el resto logró darse a la fuga.

En el lugar fueron aseguradas armas de grueso calibre, cartuchos útiles y una camioneta tipo Escape.

Los maleantes muertos no han sido identificados hasta el momento y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en tanto que los patrullajes se intensificaron en la zona.

En tanto, el civil lesionado fue identificado como José Cornelio Cisneros.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]