Asesinan a 9 en las últimas horas en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Las víctimas son dos mujeres y siete hombres de los cuales, dos fueron hallados decapitados colgados en un puente que cruza la autopista Monterrey-Reynosa

MONTERREY, México, ago. 10, 2011.- Siete hombres y dos mujeres fueron asesinados en las últimas horas por presuntos miembros del crimen organizado en el estado mexicano de Nuevo León, informó el Consejo de Seguridad estatal.

La Policía Federal encontró a dos hombres decapitados colgados en un puente que cruza la autopista Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 98 y a dos mujeres descuartizadas a una orilla de la carretera, precisó a Efe una fuente del Consejo.

Además, en horas de la madrugada presuntos sicarios asesinaron con armas de fuego a dos jóvenes que circulaban en un auto por un barrio de Apodaca, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo León.

Vecinos del lugar identificaron a las víctimas por sus apodos, "El Manitas" y "El Cristian", y señalaron que se dedicaban al narcomenudeo.

De acuerdo con el Consejo de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigaciones también localizó a tres jóvenes asesinados con múltiples disparos de armas largas en calles de la Colonia Miguel Alemán, ubicada en el norte de la zona metropolitana.

En lo que va de este año se han registrado más de mil 100 homicidios en Nuevo León, la mayoría relacionados con la delincuencia organizada, debido a la lucha que libran el Cártel del Golfo y Los Zetas por el control de la región.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]