Analizan Cordero y legisladores situación financiera mundial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, analizó junto con coordinadores parlamentarios y legisladores la situación financiera mundial

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 9, 2011.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, analizó con coordinadores parlamentarios y legisladores de todos los partidos los movimientos financieros a nivel mundial, sobre todo de Estados Unidos y Europa y los posibles efectos en México.

Durante una reunión, todos los asistentes manifestaron su compromiso con México, así como la voluntad de buscar acuerdos que le permitan al país fortalecer sus fundamentos económicos, el mercado interno y promover el empleo, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De acuerdo con un comunicado, los legisladores coincidieron en que es indispensable trabajar juntos en la elaboración de un diagnóstico compartido y alcanzar acuerdos para dar certidumbre a las finanzas públicas mexicanas.

En ese sentido, se acordó continuar con el diálogo en el futuro, manteniendo absoluto respeto a los tiempos legales y a los procesos internos de cada fracción legislativa.

A la reunión asistieron por el Partido Acción Nacional (PAN) el diputado Luis Enrique Mercado Sánchez y el senador Alejandro Zapata Perogordo, y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el diputado Francisco Rojas Gutiérrez y el senador Raúl Mejía.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) los diputados Armando Ríos Píter y Vidal Llerenas Morales, así como el senador Francisco Javier Castellón.

En tanto que por el Partido del Trabajo (PT) asistió el diputado Juan Enrique Ibarra y por Convergencia el diputado Pedro Jiménez León.

Mientras que por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvieron presentes el diputado Juan José Guerra Abud y por Nueva Alianza el diputado Gerardo del Mazo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]