Piden a Calderón mantener fuerzas federales en Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Empresarios de Ciudad Juárez piden al Presidente Calderón que mantenga las fuerzas federales en la ciudad y que siga con la estrategia 'Todos somos Juárez'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 9, 2011.-  Empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, solicitaron al presidente Felipe Calderón no retirar a las fuerzas federales de esa frontera, así como continuar con la estrategia 'Todos somos Juárez'.

El Ejecutivo federal se reunió con empresarios hoteleros, transportistas y de vivienda, integrantes del Consejo Coordinador  Empresarial, quienes le externaron su reconocimiento y agradecimiento por los logros alcanzados en esa entidad en materia de seguridad.

Los empresario, quienes también agradecieron a Calderón Hinojosa, el impulso al desarrollo económico y social de la entidad, destacaron que han bajado los indicadores en materia de criminalidad.

Coincidieron en que la colaboración entre el gobierno federal y la sociedad ha sido efectiva, en favor de un estado más seguro.

En otra vertiente, el mandatario federal y los empresarios intercambiaron puntos de vista sobre la manera de lograr una mayor recuperación económica.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, también dialogaron sobre la importancia de continuar con el apoyo al programa 'Juárez competitivo', y la posibilidad de crear un fondo emergente.

Lo anterior, a fin de impulsar actividades productivas en la entidad y la necesidad de fortalecer los trabajos de las mesas económicas, que son parte de la estrategia 'Todos somos Juárez', entre otras medidas dirigidas a detonar el desarrollo de la ciudad.

Finalmente, el Ejecutivo federal reiteró el compromiso de su gobierno de mantener el trabajo estrecho con los juarenses para elevar la seguridad, el bienestar y el desarrollo económico de Ciudad Juárez.

A la reunión también asistieron Carlos Riquelme, Alberto Domínguez, Manuel Sotelo, Carlos Chavira, José Luis Armendáriz, Federico Ziga, Jorge Contreras, Adolfo Hernández, Guillermo Soria, Carlos Enríquez y Edgar Álvarez, todos miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]