Hallan cuerpos de tres personas en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-09

Autoridades del estado informan que en el municipio de Atoyac fueron hallados tres cuerpos baleados; dos de ellos son menores de edad

ACAPULCO, México, ago. 9, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informó que encontraron los cuerpos de tres personas, dos de ellas menores de edad, en el municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:45 horas, cuando se informó que la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco I. Madero, colonia Centro de dicho municipio, se encontraban los cuerpos de tres personas privadas de la vida a balazos.

Con base a la información de los cuerpos de seguridad pública detallaron que dos de ellos son menores de edad.

El primero de aproximadamente 17 años, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa roja, cinturón negro y calzaba huaraches de correa, el segundo de 16 años, vestía pantalón y playera negra, y calzaba tenis color blancos.

La tercera víctima tenía 28 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera verde olivo y calzaba sandalias color blancas, apreciándoseles a los tres cuerpos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo al parecer de calibre 7.62?39 milímetros.

Lo anterior fue en virtud de que se encontraron 25 cascos del referido calibre, se ignora el móvil de los crímenes, así como la identidad del o los homicidas.

Cabe hacer mención que en el lugar se encontró una motocicleta marca Italika, color negra, mientras que los cuerpos se quedaron en calidad de desconocidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]