Afirma Peña Nieto que los hechos avalan un gobierno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-09

Dice el gobernador del Estado de México que son los hechos y la eficacia los que avalan la gestión de un gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 8, 201.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó que son los hechos y la eficacia los que avalan la gestión de un gobierno.

Afirmó que de poco valen las promesas y propuestas de campaña si éstas no se materializan en acciones concretas a favor de la población.

Así lo dijo al asistir al Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, ante quien señaló que 'los logros de toda administración necesariamente son compartidos, fruto del trabajo en equipo'.

'Pero sobre todo, son resultado del respaldo social que le brinda la población a la que servimos, por lo que quiero reconocer a todos los naucalpenses que invariablemente han respaldado la acción del gobierno del Estado de México', manifestó.

Por su parte, la alcaldesa, tras dar a conocer las obras y programas realizados por su administración, reiteró que 'gobernar es hacer el compromiso cumplido, estar cerca de la gente, es escucharla y reconocer que la confianza ciudadana es sagrada'.

Destacó que entre las acciones realizadas en este segundo año de gobierno se encuentran los programas en materia de desarrollo social, empleo, desarrollo económico, obras públicas, ecología y seguridad pública.

Hizo un reclamo porque 172 municipios no recibirán el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]