Salvador Cabañas tiene 'siempre en la mente' a 'El JJ'

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-08

Salvador Cabañas reitera que fue José Jorge Balderas Garza quien le disparó en el baño del Bar Bar; dice que le gustaría volver a jugar en el Club América

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2011.- El futbolista Salvador Cabañas reiteró que José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", fue la persona que le disparó en las instalaciones del Bar Bar.

En entrevista con Adela Micha, en Galavisión, el deportista dijo que recuerda a la persona que lo agredió en el baño del bar, ubicado en Insurgentes Sur.

"No me puedo olvidar de la cara porque la tengo siempre en mi mente", señaló Salvador Cabañas.

El futbolista, de 31 años, agregó que "El JJ" lo insultó hasta que disparó, pero no recuerda el motivo de la discusión.

"Lo vi, me fui al baño y ahí también estaba el señor? Me puso el arma en la frente, me insultó muchísimo", indicó.

El delantero dijo que no siente rabia ni coraje por Balderas Garza.

Respecto a su estado de salud, Salvador Cabañas afirmó que sí podrá regresar a jugar futbol e incluso adelantó que le gustaría hacerlo en México.

"Regresaría a México, con el América que me ha dado la oportunidad y agradecer a Jaguares de Chiapas. Que te abran la puerta, es muy lindo", puntualizó.

El futbolista aseveró que como parte de su rehabilitación diario practica ejercicio, además de trabajar  en la parte cognitiva.

Cabañas agradeció las oraciones de la afición mexicana; añadió que sin el apoyo no hubiera podido salir adelante.

El delantero comentó que la declaración hecha este lunes a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal  se desarrolló  "con calma".

Salvador Cabañas era el delantero del equipo de futbol América. La madrugada del 25 de enero de 2010 recibió un balazo en la cabeza en las instalaciones del Bar Bar.

Fue atendido en un hospital de la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado a Argentina, donde continuó con su atención médica.

Su caso volvió a prender los focos rojos sobre las medidas de seguridad en los centros nocturnos de la capital, así como la hora de cierre de los llamados "giros negros".

Actualmente reside en Paraguay, su país natal, donde sigue con las tareas de rehabilitación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]