Culpan a dos reos de homicidios en penal de Cd. Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-08

La FGE formula cargos en contra de dos reos por el homicidio de 17 personas en el interior del penal de Cd. Juárez el pasado 25 de julio

CIUDAD JUÁREZ, México, ago. 8, 2011.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló cargos en contra de dos internos del Centro de Readaptación Social Municipal (Cereso), por el homicidio de 17 personas en el interior de esa cárcel, el pasado 25 de julio.

La imputación por este multihomicidio recayó en Alejandro Álvarez Ruiz, "el Joe" y Sergio Javier Bustamante Martínez, "el Run", a quienes se les imputan cargos por el delito de homicidio agravado.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que el Juez de Garantía, señaló para las 12:00 horas del 12 de agosto de 2011, la audiencia de vinculación a proceso en contra de los acusados.

Recordó que el pasado 25 de julio, en el interior del Cereso municipal murieron Jesús Daniel Simental Heredia, de 18 años; Daniel Osvaldo Salas Valdez, de 30; Miguel Alejandro Rodelo, de 21 y José Alberto Mendías Vázquez, de 20.

También Roberto Jiménez Lara, de 32 años; José Manuel Martínez Ortiz, de 29; Venancio Javier Flores Pérez, de 25; David Hernández Hernández, de 28; Juan José Orozco Linares, de 38; Luis Adrián Estrada, de 28 y Luis Adrián Guerrero Alvarado, de 39 años.

Además se registró la muerte de Ana Cristina Andrade Gallegos, de 22 años; Jesús Manuel Hernández Nájera, de 19; Cipriano Méndez Robles, de 26; así como de tres personas más que hasta el memento no han sido identificadas plenamente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]