Helicóptero militar mexicano aterriza en Texas por error

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-08-07

Señalan que el piloto confundió el aeropuerto con una pista de aterrizaje en Nuevo Laredo; no se reportó el número de pasajeros abordo

HOUSTON, Estados Unidos, ago. 7, 2011.- Un helicóptero militar mexicano aterrizó en Texas por error, informaron las autoridades el domingo.

La nave aterrizó el sábado por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Laredo después que el piloto confundió el aeropuerto con una pista de aterrizaje en Nuevo Laredo, informó la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Agentes aduaneros permitieron a los ocupantes del helicóptero regresar a México tras una inspección, informó Mucia Dovalina, vocera del puesto de ingreso fronterizo en Laredo. No quiso decir cuántas personas iban a bordo ni si estaban armadas.

El periódico The Houston Chronicle reportó que es la segunda vez que militares mexicanos entran a Texas en semanas recientes. Un convoy cruzó el puente internacional en Donna en julio.

El gobierno mexicano ha desplegado más tropas al noreste del país para combatir la violencia generada por el narcotráfico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]