Desplome de puente peatonal en Jalisco deja 11 heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-07

Informan autoridades de Jalisco que el colapso de la estructura en proceso de construcción fue en la localidad de San Juanito Escobedo

GUADALAJARA, México, ago. 7, 2011.- Autoridades policíacas de esta entidad informaron que 11 personas resultaron lesionados tras desplomarse un puente peatonal, en el municipio de San Juanito Escobedo.

La Policía Municipal de San Juanito Escobedo indicó que se colapsó un puente en proceso de construcción, localizado a 1.5 kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera que comunica con el municipio de Ahualulco de Mercado.

Señaló que acudió al lugar una unidad de esa Policía Municipal y ambulancias de la Cruz Verde, de ese municipio, de Etzatlán y Ahualulco del Mercado.

Apuntó que resultaron con lesiones 11 personas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Ahualulco del Mercado.

Detalló que al cimbrarse el puente que ampliaría la citada carretera a cuatro carriles, no soportó el peso del material, cayó la estructura, de un aproximado de dos metros de altura.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense informó que fue ingresado el cuerpo sin vida de Rigoberto Acosta Ramírez, de 37 años, quien fue localizado flotando en las aguas del rió del poblado de las Juntas, en Zapopan, y presentaba varias lesiones.

Añadió que el cuerpo fue identificado por su consanguíneo, quien dijo que desde el pasado día 3, la víctima había sido arrastrada por la corriente de las aguas pluviales por la avenida Malecón, y hoy fue localizado por personal de Protección Civil de Zapopan.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]