Aparece vehículo utilizado por empleados de Sección Amarilla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-05

Personal de la PGJE de Michoacán localizó este medio día la unidad tipo torton en el que viajaban los cinco empleados de la Sección Amarilla desaparecidos en Michoacán

MORELIA, México, ago. 5, 2011.- El camión tipo torton en el que viajaban los cinco empleados de la Sección Amarilla que están desaparecidos, fue localizado este medio día por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Unidad fue localizada en las inmediaciones de Buenavista Tomatlán, población que se ubica a 30 kilómetros de Apatzingán, lugar donde fueron vistos por última vez los distribuidores de guías telefónicas.

Personal de la PGJE ya se encuentra en el lugar del hallazgo, en busca de pistas para dar con el paradero de los desaparecidos.

En tanto, la PGJE dio a conocer que la búsqueda de los cuatro distribuidores de directorios telefónicos y el chofer de la unidad se extendió a por lo menos cuatro municipios de la zona de tierra caliente.

Los desaparecidos están siendo buscados en Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y Aguililla, con el apoyo de la Policía Federal.

Como se recordará, los empleados de la Sección Amarilla arribaron el pasado 1 de agosto, a Apatzingán, y tras hospedarse en un hotel del centro de la población iniciaron su ruta de distribución.

Sin embargo, desde entonces no se volvió a saber de ellos, por lo que el pasado jueves se les reportaron como desaparecidos.

    

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]