Incineran drogas en Teotihuacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-05

En total fueron quemados 200 kilos de cocaína, 127 kilos de marihuana, y otros tipo de estupefacientes, informó la PGR

SAN JUAN TEOTIHUACAN, México, ago. 5, 2011.- Más de 330 kilos de cocaína, marihuana y metanfetaminas, asegurados en distintos operativos a grupos de la delincuencia organizada, fueron destruidos vía incineración a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) en las instalaciones de la 37 Zona Militar en este municipio.

En total fueron quemados 200 kilos de cocaína, 127 kilos de marihuana, 1,46 kilos de pastillas psicotrópicas y metanfetaminas, y 4.20 kilos de otro tipo de estupefacientes.

Además, fueron incinerados también 542 objetos asegurados a grupos de la delincuencia organizada, entre ellos chalecos balísticos, fornituras, botas, gorras, uniformes, insignias, reproductores y quemadores de discos compactos, entre otros.

El proceso de destrucción, fue supervisado por autoridades federales y militares, se llevó a cabo a cabo en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y de lo dispuesto en el artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales.

Cabe señalar que todo la droga y objetos asegurados están relacionados con averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de las cuales no se dieron mayores detalles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]