Identifican dos cuerpos encontrados en fosas de Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

Mediante el reconocimiento de huellas dactilares fueron identificados dos cuerpos hallados en las fosas de Durango, ya son seis de un total de 260

DURANGO, México, ago, 4, 2011.- La Fiscalía General del estado informó que fueron identificados dos cuerpos hallados en fosas clandestinas, llegando así a seis los identificados de un total de 260.

El reconocimiento de los cuerpos se dio mediante el Sistema Automatizado de huellas dactilares; ambos cuerpos fueron localizados en la fosa localizada en la colonia San Vicente, al sur de la capital del estado.

El primero de los identificados respondía al nombre de JudasFabián Vázquez Cisneros, de 28 años de edad, con domicilio en la calle A. Manzanera, de la colonia Héctor Mayagoitia.

Según los registros que tiene las autoridades, Judas Fabián se encontraba desaparecido desde el 11 de marzo pasado, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

También mediante este sistema fue identificado Abraham Salazar Ramírez, con domicilio en la colonia Niños Héroes, de la capital del estado y el cuerpo sigue en el Servicio Médico Forense (Semefo), ya que sus familiares no han ido a reclamarlo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]