Jornada violenta en Acapulco deja 5 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

Diferentes hechos violentos dejaron cinco muertos y 11 heridos; también se registró una agresión a un modulo de seguridad ubicado cerca de la Costera Miguel Alemán

ACAPULCO, México, ago. 4, 2011.- Hombres armados protagonizaron diferentes hechos violentos en el puerto, dejando cinco personas muertas y 11 más heridas en varias zonas de la ciudad, además de una agresión a un modulo de seguridad ubicado cerca de la Costera Miguel Alemán, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

En un centro nocturno de diversión para caballeros, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán esquina con Farallón, del Fraccionamiento Magallanes, sujetos armados ejecutaron a un hombre a balazos y otro más quedó herido y trasladado a un hospital para su atención.

En la misma avenida, a la altura de la Condesa, sujetos armados ejecutaron a Isauro Espinoza, de 45 años de edad, y tres personas más del sexo masculino fueron heridas y trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Las versiones de algunos testigos señalaron que sujetos desconocidos, con armas de fuego se trasladaban a bordo de una camioneta, tipo Tracker, color verde, mismos que durante la huida efectuaron varios disparos contra el modulo de seguridad de la Policía Preventiva Municipal, ubicado en la Diana, sin que resultaran elementos lesionados.

En la Carretera Acapulco-México a la altura de la Colonia Los Lirios encontraron una persona privada de la vida, a la altura del tramo Las Cruces a La Cima, en el interior de un vehículo abandonado de la marca Nissan, tipo tsuru, modelo 2009, con la leyenda 'no taxi'.

En el Boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la Colonia Las Cruces, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior de un bar 'Los Limones' cinco personas fueron heridas por arma de fuego.

Se ignora cómo sucedieron los hechos ya que los lesionados mencionaron que fueron agredidos por individuos desconocidos cuando se encontraban afuera del mencionado bar, dándose a la fuga sin ser identificados, en el lugar se encontraron varios cascos de calibre .223 milímetros.

En la carretera vieja que comunica al poblado de La Venta, Municipio de Acapulco, una persona fue encontrada tirada en la calle, quien momentos antes había sido ejecutada con arma de fuego.

En el centro de la ciudad, en la calle 7 esquinas, ejecutaron a Omar Moyado Arguello de 31 años de edad, de oficio comerciante, quien presentaba 5 impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el cuello, uno en la cara, otro en la cabeza y el último en el brazo derecho.

Otras dos personas resultaron heridas cuando caminaban por el lugar e inmediatamente fueron trasladadas por una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]