Hallan dos cuerpos en puente de Allende, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

En un puente peatonal del municipio de Allende, fueron localizados los cuerpos de dos hombres colgados de los pies; no han sido identificados

MONTERREY, México, ago. 4, 2011.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la madrugada de este jueves colgando de un puente peatonal localizado en el municipio de Allende, en la zona citrícola de la entidad.

Informes preliminares indican que las víctimas fueron ejecutadas por sujetos armados que los colgaron de los pies y les dispararon en varias ocasiones.

Los hechos originaron la movilización de elementos policíacos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Ejército y municipales quienes acordonaron la zona del puente, ubicado sobre la carretera Nacional entre las calles de Zaragoza y Juárez, en la cabecera municipal de Allende.

El área fue cerrada a la circulación y el tráfico de la carretera fue desviado en tanto personal de Protección Civil realizaba los trabajos para bajar los cuerpos de los hombres, que no fueron identificados y trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]