Recomiendan precaución en Los Cabos por efectos de 'Eugene'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

El SMN informa que el huracán 'Eugene', se encuentra al suroeste de Cabo San Lucas; recomienda tomar precauciones por efectos de lluvia, viento y oleaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2011.- Pese a que el huracán 'Eugene' no representa riesgo alguno para el país, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la navegación marítima que se encuentre en las inmediaciones del sistema y en el Archipiélago de Revillagigedo, Colima, tomar precauciones por los efectos de lluvia, viento y oleaje.

Explicó que el huracán 'Eugene', de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se encuentra este jueves a mil 190 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y continúa alejándose de las costas del Pacífico mexicano.

En su aviso más reciente, precisó que se desplaza hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250.

El organismo pronosticó que para las 13:00 horas el huracán 'Eugene' se degradará a categoría 2  y continuará su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, con vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]