Aseguran bodega con combustible robado en Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

La Policía Ministerial asegura una bodega con pipas, contenedores y combustible robado; presentan a ocho personas ante el Ministerio Público

PUEBLA, México, ago. 3, 2011.-Luego del operativo que la Policía Ministerial desarrollo en una bodega clandestina en el municipio de Cuautlancingo fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público ocho personas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer, de manera preliminar, que en la bodega clandestina se encontraron seis pipas y cinco ontenedores.

Las autoridades estiman que el decomiso de compustible sume alrededor de 150 mil litros de combustolio, probablemente propiedad de Petroleos Mexicanos (Pemex).

La bodega clandestina se ubica en la calle Revolución, en Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

Algunas de las pipas estacionadas presentaron alteraciones en sus medios de identificación, incluso una cuenta con reporte de robo.

Juan Luis Galán Ruiz, diirector de la Policía Ministerial, acudió al lugar de los hechos e indicó que este aseguramiento es resultado de una investigación que se desarrolló durante varias semanas en respuesta a  las denuncias que hicieron los lugareños.

En las próximas horas el Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría, se abocará a la revisión y validación de nombres, documentos, objetos, materiales y vehículos, a fin de proceder conforme a la Ley.

En tanto que de forma inmediata se dio vista a la Dirección de Protección Civil Estatal y al Área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para proceder con el protocolo de contención de riesgos y productos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]