Acusa Sicilia a legisladores de traicionar su palabra

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-03

Rechaza Javier Sicilia minuta de Seguridad Nacional aprobada por legisladores, considera que no toma en cuenta a las víctimas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2011.- El poeta Javier Sicilia rechazó la minuta de la Ley de Seguridad Nacional aprobada en lo general en Comisiones de la Cámara de Diputados, en conferencia dijo que con esta ley los legisladores federales están traicionando su palabra.

"Nuestro movimiento es por la paz, justicia y dignidad, y una Ley de seguridad nacional como la que están proponiendo, están traicionando su palabra los legisladores. Es una ley que abona a la guerra, que no va a proteger a los ciudadanos", señaló Javier Sicilia.

El dirigente del movimiento por la Paz con justicia y dignidad, dijo que la minuta no considera a las víctimas.

"Si no paramos la guerra con una ley de víctima, va a aumentar la victimización, el horror y el sufrimiento de la nación", añadió Javier Sicilia.

Pidió que se eche para atrás este proyecto.

"Queremos una ley ciudadana y humana y no sólo de seguridad", destacó el poeta.

En la conferencia de prensa se anunció que el próximo domingo 7 de agosto inicia una campaña de recaudación de apoyo económico "un peso por la paz" con el objetivo de formar una paloma con monedas de a peso.

La recaudación se hará en el Zócalo, de las 10:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]