Plantean cambios a Ley de Seguridad por reclamo de Sicilia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

Manlio Fabio Beltrones planteó que las dos cámaras del Congreso modifiquen el dictamen de la Ley de Seguridad para así atender las preocupaciones del Movimiento por la Paz

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2011.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, planteó que las dos cámaras del Congreso trabajen 'en conferencia' para modificar el dictamen de la Ley de Seguridad Nacional que aprobó ayer en lo general la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

En entrevista, Beltrones Rivera dijo que la Ley de Seguridad Nacional no quedará tal cual como la aprobó el Senado, pues será modificada luego de los compromisos que adquirió el Legislativo con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, en el Castillo de Chapultepec, el jueves de la semana pasada.

Indicó que la reserva de todos los artículos hecha por la Comisión de Gobernación de San Lázaro 'deja a la minuta en completo estado natural para hacerle las modificaciones necesarias', y atender así las preocupaciones del movimiento encabezado por el poeta, Javier Sicilia.

Lo que sigue ahora, dijo, es que las dos cámaras trabajen en conferencia para atender y plasmar en el dictamen las preocupaciones de dicho movimiento.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estimó que la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados no violentó el proceso de aprobación, pues lo aprobó en lo general y reservó todos los artículos para atender sus compromisos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]