Militares detienen a 17 delincuentes en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

En el municipio de Atoyac de Álvarez, militares liberaron a tres personas, al parecer plagiadas y detuvieron a 17 delincuentes; aseguraron casas, armas y droga

CHILPANCINGO, México, ago. 3, 2011.- Elementos militares detuvieron en la localidad de El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, a 17 personas, aseguraron dos casas de seguridad, 36 vehículos, armas de fuego, droga y liberaron a tres personas, al parecer plagiadas.

En un comunicado emitido por la 27 zona militar con sede en Atoyac de Alvarez, se dio a conocer que en operativos efectuados en la localidad en mención de la región de la Costa Grande se lograron resultados importantes, esto de manera coordinada con las autoridades policíacas locales.

De acuerdo con el comunicado de prensa, dentro de las acciones se logró la liberación de tres personas, quienes se encontraban privadas de su libertad por parte del grupo delictivo; en el lugar fueron recuperados 36 vehículos, 19 armas de fuego (cortas y largas).

Además de 30 cargadores para diferentes armas, mil 261 cartuchos, 230 dosis de cocaína, 40 dosis de marihuana, chalecos antibalas, así como siete teléfonos móviles.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]