Anuncian visita de Mijaíl Gorbachov a Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

Los organizadores del encuentro Juárez Competitiva anunciaron que en el evento participará el ex presidente soviético Mijaíl Gorbachov

CIUDAD JUÁREZ, México, ago 12, 2011.- Organizadores de Juárez Competitiva anunciaron un avance de agendas de los días 17 de octubre, dedicado a los medios y el 18 al comercio exterior, logística y aduanas, en la que se incluye la participación de Mijaíl Gorbachov, ex presidente soviético.

El responsable del día de medios de comunicación, Ramón Salcido, informó que tendrán un panel de discusión con los principales analistas de la ciudad sobre su papel antes, después y durante la crisis, cobertura de la violencia y propuestas para la recuperación de la ciudad.

Además, contarán con una exposición fotográfica periodística y concluirá el día con la conferencia magistral a cargo de Gorbachov.

Por su parte, Mario Lugo, responsable del día del comercio exterior, logística y aduanas, dijo que se enfocarán en dar a conocer al mundo el importante intercambio comercial que se realiza en esta frontera.

Abundó que pondrán como ejemplo la exportación mensual de ocho millones de artículos médicos por mes y sobre todo el capital humano desarrollado en la localidad.

A su vez, el encargado de la página de internet del evento, Pablo Donjuan, mencionó que oficialmente el martes inicia el sitio www.juarezcompetitiva.org, después de su reestructuración, que incluye acceso total a las agendas día por día, descripción de los eventos, así como información de los invitados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]