Desaparecen tres encuestadores más en Michoacán

Por Redacción | Fuente: esmas.com | 2011-08-02

La empresa encuestadora Parametría confirmó la desaparición de tres de sus trabajdores de campo en la comunidad de La Cofradía, municipio de Apatzingán, Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2011.-La encuestadora Parametría informó la desaparición de tres de sus trabajadores de campo en la comunidad de La Cofradía, en el municipio de Apatzingán, estado de Michoacán.

En un comunicado de prensa, la empresa señaló que perdieron el contacto con sus trabajadores el lunes alrededor de las 12:00  horas

Informó que dos encuestadores arribaron el lunes a la comunidad a las 09:00 horas, con la finalidad de realizar un levantamiento en la zona, y alrededor de las 12:00 horas, arribó un supervisor a la misma comunidad para recoger a los encuestadores.

"Fue entonces cuando se perdió el contacto tanto con los dos encuestadores, como con el supervisor. A partir de ese momento se desconoce su paradero.

"Parametría manifiesta el profesionalismo e imparcialidad de todos sus integrantes. El desempeño de las labores de las casas encuestadoras está ligado únicamente a la investigación de la opinión pública y ajeno a cualquier tipo de disputa local.

"Cabe señalar que tanto en Apatzingán como en otros municipios michoacanos se han realizado previamente levantamientos sin que se registraran incidentes, por lo que la desaparición de los encuestadores constituye un hecho atípico", cita el comunicado.

Este lunes la empresa Consulta Mitovsky dio a conocer que perdió el contacto con seis de sus encuestadores, quienes trabajaban en el levantamiento de una encuesta en el municipio de Apatzingan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]