Funcionarios de Aguascalientes no podrán hablar de política

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-02

El gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre prohibió a sus colaboradores cercanos hablar de política

AGUASCALIENTES, México, ago 1, 2011.- El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, prohibió a su gabinete cercano a hablar de política, y el que tenga interés en ello deberá salir de su administración.

Señaló que a fin de mantener un gobierno que funcione adecuadamente en la solución de los problemas de los ciudadanos y la creación de oportunidades reales de desarrollo, los temas relacionados con la política serán tratados exclusivamente por él.

Asimismo, por Javier Aguilera, jefe de Gabinete, y Miguel Romo Medina, secretario de Gobierno.

'El resto del equipo deberá ocuparse únicamente en consolidar la propuesta y políticas públicas que se ofrecieron a los ciudadanos, y nada de temas de política', anunció.

Aseveró que lo anterior obedece a una clara estrategia de revisión de avances, aplicación y ejecución de las políticas públicas presentadas en el plan sexenal, y cuyo cumplimiento tiene plazos y condiciones que implican y demandan entrega total, cero distracciones.

'El empeño que han mostrado hasta ahora los funcionarios públicos en sus funciones ha sido adecuado en la mayoría de los casos, pero eso no es suficiente', manifestó.

'El gobierno reviste un compromiso que debe exigir más tiempo en nuestras labores, más talento aplicado en las soluciones y más esfuerzo en nuestro quehacer diario', subrayó.

Advirtió que quienes aspiren a la política tendrán que hacerlo fuera de su gobierno.

'Lo hemos hecho bien hasta ahora, pero es necesario que redoblemos el trabajo para hacerlo como la gente lo demanda. Quienes aspiren a seguir por el camino de la política, deberán hacerlo fuera del gobierno estatal, y contarán con todo mi apoyo', aseveró.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]