Ordenan aprehensión de 57 detenidos en plantío de Ensenada

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-01

Juez ordena la aprehensión de los detenidos por megaplantío de mariguana en el poblado El Rosario, municipio de Ensenada, entre ellos uno de los dueños, Alejandro Navarrete Aldana

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 1, 2011.-La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra 57 personas involucradas en el plantío de mariguana de 120 hectáreas localizado en Baja California.

En un comunicado, la dependencia indicó que el Juzgado Décimo de Distrito en esa entidad libró la orden de aprehensión contra los involucrados, entre ellos, Alejandro Navarrete Aldana, uno de los dueños del predio que inhabilitó el Ejército mexicano.

Refirió que los 57 sujetos se encontraban arraigados y eran investigados por el Ministerio Público de la Federación por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, dentro de la averiguación previa AP/PGR/BC/SQ/106/11.

Estas personas fueron detenidas por elementos militares en las inmediaciones del poblado El Rosario, en el municipio de Ensenada, donde se localizó el plantío de mariguana, el más extenso hasta ahora.

Los presuntos involucrados fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social "El Hongo", ubicado en Tecate, Baja California, a disposición del juzgado que los requiere.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]