Reincorporan a elementos de Tránsito en Nuevo Laredo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-01

Agentes de Tránsito reanudan actividades de prueba luego de casi un mes de estar fuera de funciones por instrucción del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, México, ago. 1, 2011.- Después de casi un mes de estar fuera de funciones, por instrucciones del Ejército Mexicano, una parte de los más de 100 agentes de tránsito reiniciaron sus patrullajes por esta frontera.

El director de la citada corporación, René Karg Villarreal, dijo que luego de un proceso de revisión, que inició hace algunas semanas por el Ejército Mexicano, reanudaron rondines de prueba algunos oficiales.

Manifestó que el objetivo es apoyar las labores preventivas para evitar accidentes.

Señaló que los agentes de tránsito se encuentran en un periodo de prueba para colaborar con la población en cuanto a vialidad se refiere.

"En fase de prueba, los elementos de Tránsito municipal patrullan con el objetivo de salvaguardar y apoyar en las labores preventivas de accidentes viales y atención en la seguridad vial, ya que últimamente la gente no estaba respetando los señalamientos", expresó.

Manifestó que en los próximos días se intensificará la campaña del gobierno municipal denominada"'Hago lo correcto, soy parte de la solución"

Agregó que la fase de prueba para los elementos de Tránsito consiste en realizar una evaluación y verificar que trabajen de manera correcta.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]