Alud sepulta a familia en Oaxaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-01

Un alud provocado por la tormenta tropical 'Eugene' sepultó una vivienda en la región Cañada; un padre de familia murió y reportan a tres personas más desaparecidas

OAXACA, México, ago. 1, 2011.- Al menos una persona murió y tres más se encuentran en calidad de desaparecidas luego que un alud sepultara una pequeña vivienda en la agencia del Camarón, en la región Cañada, reportó el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC).

La madrugada de este domingo, la tormenta tropical  'Eugene' provocó el desgajamiento de un cerro que cayó sobre una vivienda en la que presumiblemente se encontraban cuatro integrantes de una familia.

Derivado de las labores de rescate, las autoridades estatales han reportado el hallazgo del cuerpo de Lucio Martínez Estrada, padre de familia.

No obstante que las labores de búsqueda continúan, hasta el momento el IEPC no ha reportado la localización de los otros tres integrantes de la familia que al parecer se encontraban al interior de la vivienda cuando el alud de tierra cayó sobre la misma.

En tanto, las autoridades estatales previnieron a la población por la ocurrencia de 'lluvias ligeras a puntualmente fuertes, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica principalmente sobre el Istmo, Cuenca del Papaloapan, zonas serranas, Valles Centrales y de menor intensidad en el resto del territorio oaxaqueño'.

Lo anterior debido a las probabilidades de que la tormenta tropical 'Eugene' pudiera evolucionar en las próximas horas a Huracán Categoría I.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]