47 detenidos y dos muertos por balacera en bar de Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-30

Los primeros reportes señalan que el incidente se desató por una discusión entre integrantes de dos bandas delictivas

VILLA NICOLÁS ROMERO, México, jul. 30, 2011.- En el interior de un bar de esta localidad se registró una balacera, con saldo de dos personas muertas, dos lesionadas y 47 detenidas, informó la Policía Municipal.

Señaló que los hechos se registraron en el bar con razón social 'El Zodiaco', ubicado en la calle 6 de diciembre de la colonia Juárez, municipio de Villa Nicolás Romero, en donde se reportó una riña entre los asistentes.

Al acudir al llamado, los policías municipales fueron recibidos a balazos, registrándose un intercambio de fuego. En el lugar perdieron la vida dos personas, un presunto delincuente y un chofer de una unidad del transporte público que se encontraba en la zona.

Además, otro delincuente resultó lesionado por herida de arma de fuego, quien se reporta grave, y un policía también resultó lesionado, se reporta estable. En el bar fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público 47 personas, por su presunta participación de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos iniciaron por una discusión entre integrantes de dos bandas delictivas que se encontraron en el inmueble, quienes portaban fusiles de asalto R-15.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]