Militares detienen a 15 personas en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-29

En el municipio de San Miguel Totolapan, militares detuvieron a 15 personas vinculadas con el crimen organizado; decomisan armas, droga y granadas

CHILPANCINGO, México, jul. 29, 2011.- Efectivos militares detuvieron en el municipio de San Miguel Totolapan a 15 personas, aseguraron droga, 13 armas de fuego y ocho granadas de fragmentación, tras un recorrido de reconocimiento en la zona de la Sierra de la entidad, informó la Sedena.

En un comunicado, a través de la 35 Zona Militar con sede en Chilpancingo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que en el marco de la estrategia integral del estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, se logró la detención de 15 personas.

Los aseguramientos se realizaron en el poblado de Casas Quemadas, municipio de San Miguel Totolapan, las personas se transportaban en tres vehículos, a quienes también se les aseguraron 13 armas de fuego, nueve de las cuales son largas y cuatro cortas, indicó.

Además, precisó, fueron asegurados 10 cargadores, 166 cartuchos, ocho granadas, 478 gramos de goma de opio, 274 gramos de cocaína, cinco kilogramos de mariguana en greña y un kilogramo de semilla de amapola.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el seguimiento de las investigaciones, puntualizó la Sedena.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]