Descarta Gustavo Madero alianza PAN-PRI en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

El dirigente del PAN descarta una alianza política con el PRI para la próxima elección en Michoacán, pero no descarta unirse a otras fuerzas políticas

MORELIA, México, jul. 28, 2011.-El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, descartó cualquier posibilidad de alianza con el PRI en la elección del próximo mes de noviembre en Michoacán.

A escasas 72 horas de que se realice la contienda interna de donde saldrá su candidato a gobernador, el líder del PAN señaló que quien resulte electo representará a los panistas en la contienda.

Sin embargo, no descartó una candidatura común, aunque no especificó con qué partido político.

"Nuestro candidato común, con quien se sume, va a ser quien resulte (electo) en las elecciones de este domingo, ese va a ser el candidato del PAN y con ese vamos a construir el proyecto de la gubernatura", puntualizó.

Entrevistado luego de reunirse con los precandidatos, Luisa María Calderón y Marko Cortés Mendoza, se mostró confiado en que Acción Nacional pueda ganar la elección en Michoacán.

Señaló que tienen muchas posibilidades de ganarle al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y también al Revolucionario Institucional (PRI).

La reunión entre el dirigente nacional del PAN y los precandidatos se dio luego de que durante los últimos días se habían dado intercambios de declaraciones entre ambos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]