Hallan muerto a edil secuestrado en Zacatecas

Por Agenci | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

Los cuerpos del edil del municipio de Florencia de Benito y del tesorero de la Unión Ganadera Regional fueron hallados junto a un mensaje del 'Cártel del Golfo'

ZACATECAS, México, jul. 28, 2011.- Hoy fueron hallados los cuerpos del edil del municipio de Florencia de Benito, Fortino Cortés Sandoval y el tesorero de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, Gilberto Pérez Escobar, quienes la tarde de ayer fueron privados de su libertad por un grupo armado en esta capital.

De acuerdo a la información proporcionada por el primer fiscal del estado, Arturo Nahle García, esta mañana fueron encontrados ambos cadáveres en la carretera federal 23, Huejúcar-Tlaltenango, cerca de la comunidad Los Néstores, y junto a ellos un mensaje del 'Cártel del Golfo'.

Al lugar se trasladaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Es de recordar que la tarde del miércoles ambos ganaderos fueron secuestrados por un grupo armado que irrumpió en las instalaciones de la Unión Ganadera, ubicada en pleno centro de esta capital.

Las dos personas hoy occisas fueron sustraídas con lujo de violencia del lugar ante la presencia de unos 20 comensales, que se quedaron en las oficinas tras una reunión regional, según confirmó ayer mismo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]