Tormenta 'Don' se aleja de Quintana Roo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

La tormenta 'Don' se interna en el Golfo de México, se aleja de Quintana Roo, sin embargo sólo provocará lluvias de 24 horas en la entidad

CHETUMAL, México, jul. 28, 2011.- La tormenta tropical Don se alejó de las costas quintanarroenses y se internó en el Golfo de México, y únicamente provocará lluvias en las próximas 24 horas, reportó la Dirección estatal de Protección Civil.

El titular de la dependencia, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que el fenómeno dejará lluvias copiosas en todo el estado, de entre 25 y 35 milímetros.

En un comunicado, explicó que el eje de influencia de la tormenta Don deja remanentes, debido a que se ubica en el litoral de la entidad.

Mencionó que las precipitaciones registradas durante la madrugada dejaron un acumulado de 25 milímetros cúbicos en la parte sur del estado, sin que represente peligro para las zonas rurales y urbanas.

El funcionario señaló también que se mantiene la vigilancia sobre una nueva onda tropical localizada en el Arco de las Antillas, pero que por su lejanía no representa, por el momento, ningún riesgo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]