Encuentran restos de 3 personas en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

Los restos de 3 personas que habrían sido desmembradas fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad: en el fraccionamiento Centro y en la plaza El Cercado

MONTERREY, México, jul. 28, 2011.- Restos humanos de por lo menos tres personas fueron localizados este jueves en el fraccionamiento Centro de esta ciudad y en la plaza de El Cercado, del municipio de Santiago.

El esta ciudad, elementos de la Policía Ministerial localizaron en el fraccionamiento Centro, los restos humanos de un hombre y una mujer de entre 25 a 30 años de edad, que se encontraban tirados en varias calles del sector.

La zona del hallazgo, entre las calles de Hilario Martínez y la Privada Durango, fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos desmembrados fueron trasladados al Hospital Universitario.

Por otra parte, en la población de El Cercado, del municipio de Santiago, Nuevo León, se reportó esta madrugada el hallazgo de restos humanos que correspondían a un hombre y estaban tirados sobre la plaza principal de esa población.

Los restos fueron abandonados por la calle Hidalgo entre Manuel Tamez y Manuel G. Rivero, frente a las instalaciones del Club de Leones, en donde vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades policiales.

Los restos humanos estaban dispersos y algunos cubiertos, por lo que el área fue acordonada por elementos del Ejército mexicano y elementos de la AEI.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]