Javier Sicilia se reúne con legisladores en Chapultepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

El Movimiento Nacional por la Paz encabezado por Javier Sicilia expondrá los 6 puntos que presentaron en Cd. Juárez; clausurará la reunión Manlio Fabio Beltrones

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2011.- Miembros de la Primera Comisión de la Permanente sostiene una reunión en el alcázar de Chapultepec, con representantes del Movimiento Nacional por la Paz que encabeza el poeta Javier Sicilia.

En la reunión participan 80 personas, 40 de ellos legisladores de las siete bancadas que integran las dos cámaras del Congreso, y los 40 restantes son integrantes del movimiento ciudadano.

El presidente de la Primera Comisión de la Comisión Permanente, el perredista José Guadarrama, dio la bienvenida a los participantes, entre los cuales están los líderes parlamentarios del Senado y la Cámara de Diputados.

En este momento los representantes del movimiento comenzaron a exponer a los legisladores los seis puntos que presentaron desde mayo pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Después habrá una segunda ronda donde los legisladores de los siete grupos parlamentarios fijaran sus posiciones y puntos de vista sobre los diversos temas planteados, y posteriormente se decretara un receso de 15 minutos.

Posteriormente los participantes pasarán a la fase del diálogo directo, donde miembros del movimiento podrán hacer planteamientos concretos a algún legislador en específico, quien podrá responder a su interlocutor.

Luego de un receso de 15 minutos, el poeta Sicilia leerá un mensaje en nombre del movimiento, y la reunión será clausurada por el presidente de la Comisión Permanente, Manlio Fabio Beltrones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]